Guisquiles Rellenos

Los guisquiles rellenos es una de las variedades de nuestros platillos de vegetales y exquisito, aquí les comparto esta exquisita receta personal para que la preparen y compartan con la familia.

Rinde unas 10 porciones

ingredientes:

3- Guisquiles  medianos

4 – Tomates

1- Cebolla mediana

1- Chile verde

2- Dientes de ajos

4- Cd de harina para pan todo uso

1-Cdta de comino entero o molido

1-Cdta de achiote

4-Huevos

1-Lb de quesillo o queso mozzarella

1/2 – De Lorocos

*Aceite

*zasonador de pollo o Sal al gusto

*Agua

Procedimiento:

Primero hay que pelar los  guisquiles y partirlos en rodajas a lo largo del guisquil en cortes no muy delgados, luego coloque agua en una olla no muy grande a hervir y agregue los guisquiles ya partidos, déjelos sancochar pero que no queden muy blandos cuando ya estén cocidos los saca y escurre el exceso de agua. Luego preparamos el queso amasando lo bien y le agrega la mitad de la cebolla finamente picada con un tomate y lorocos ( si es de su agrado), luego tome las rodajas de quisquil y póngale el queso y colóquele otra rodaja de guisquil encima formando un tipo sándwich. Lo siguiente es poner a calentar aceite suficiente en una cacerola, y en un recipiente separamos las yemas de las claras de huevos y comenzamos a batir las claras asta punto de nieve, luego agregamos las yemas y continuamos batiendo siempre a punto de nieve, ya lograda la consistencia agregamos 2-Cdta de harina para pan todo uso y batir un poco mas.

Luego batido el huevo y caliente el aceite con cuidado ponemos uno de los sándwich que hemos formado con el guisquil, dentro del huevo asta envolverlo todo y ponemos a freír asta que se dore el huevo y se voltea siempre asta que se dore el huevo lo sacamos y ponemos en algo que escurra o absorba el exceso de aceite, una vez terminado todo los guisquiles el siguiente paso sera el caldo.

Para terminar los relleno tendremos que preparar un caldo y es así. En una cacerola ponemos unas 2Cd de aceite y agregamos el Chile verde, la otra mitad de la cebolla, 3 tomates picados,2-4 dientes de ajo finamente picado, 1Cdta de comino entero, sazonador de pollo o sal al gusto y dejamos que se fría muy bien una vez frito agregamos la cantidad de agua que deseamos.( Recuerde que el agua que ponga sera el caldo no ponga mucha para que no le queden en sopa) y colocamos los rellenos en el agua y dejamos que llegue a punto de hervor, una vez herve en una taza ponemos un poquito de agua y ponemos 2-Cd de harina todo uso a deshacer y colocar en la olla a los rellenos mezcle sin menear los rellenos si no que empujando hacia abajo < esto le dará esa consistencia espesa al caldo.  Y lo deja hervir nuevamente y listo ya usted lo puede servir y disfrutar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s